EL DISCURSO DEL REY
Pasos del servicio
1. Saluda a todos los clientes a medida que llegan al bar. Si usted está ocupado con un cliente, haga contacto visual con los recién llegados.
2. Prepare las bebidas frente al cliente siempre que sea posible.
3. Haga el check del pedido inmediatamente después de servir una bebida o una ronda de bebidas.
4. Sea un Bartender itinerante. Mantenga un ojo cauteloso y no pierda nada de su dominio.
5. Evite conversaciones extensas con un solo cliente, en vez de eso cultive la habilidad de sostener varias conversaciones de manera simultánea.
6. No pierda el movimiento. Cuando la barra está llena, realice al menos dos tareas cada vez que se mueve.
7. Mantenga su cubierta de barra limpia, seca; Retire los refrescos y las botellas desocupadas rápidamente.
8. Siempre sirva un vaso de agua con bebidas fuertes.
Notas para el Bartender
El cliente de la barra se encuentra en un espacio compartido y el tono de ese espacio se establece por el bartender. Si un cliente es poco amigable o cortes, el bartender no puede responder del mismo modo. Una vez que un bartender se vuelve desagradable, grosero o de mal humor en reacción a un cliente, el espacio compartido se ve comprometido y la gente simplemente se va. La atención en barra se trata de un solo contrato unilateral ponderado en favor de los clientes, pero en la práctica es una oportunidad para que el bartender convierta a los clientes difíciles en amigos, prepare Cocktails memorables, e incluso en ocasiones enseñe sutilmente a la gente a cómo pasar un buen momento.
Los bartenders tienen que afinar sus poderes de observación y desarrollar una alta capacidad de escuchar. En el primer contacto con un cliente el bartender determinará no sólo la bebida, sino que también el estado de ánimo de los clientes.
La habilidad que un bartender tiene en el manejo de las herramientas, y los pequeños elementos teatrales puede devolver enormes dividendos. No está destinado a ser un acto de circo, pero es necesario para transmitir una sensación de confianza para demostrar a los clientes que están en buenas manos.
La habilidad de un bartender y la inteligencia de preparar muchas cosas para muchas personas es uno de los aspectos más atractivos y desafiantes del trabajo. El bartender es una fuente de información sobre los acontecimientos del día en los deportes y noticias en general, un glosario de dónde comer, beber, ver y ser visto. Él tiene la capacidad para mantener la paz de manera imparcial. La falta de respeto a un cliente nunca es aceptable, hay muchas alternativas de reaccionar con un cliente difícil. Incluso el más difícil de los clientes se pueden manejar con un comportamiento profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinion ...